}

    Noticias de la Bolsa española

    Por un saldo vivo máximo de 20 millones de euros

    Grupo Insur emitirá pagarés en MARF

    Estrategias de Inversión.

    Inmobiliaria del Sur -Grupo Insur - ha registrado un nuevo Programa de Pagarés en MARF por un saldo vivo máximo de hasta 20 millones de euros, que abre a la compañía la posibilidad de emitir estos activos durante los próximos doce meses.

    Media sesión

    El Ibex pone en peligro los 10.600 puntos

    El selectivo español no logra mantener las ganancias de la apertura y pierde un 0,30%, hasta los 10.622,9 puntos, en la media sesión de una jornada en la que los inversores tienen la vista puesta en la reunión del Banco Central Europeo (BCE) y en el inicio de la temporada de presentación de resultados.

    Análisis Fundamental

    Reig Jofre: una empresa en expansión

    Laboratorio Reig Jofre, con 88 años de historia, es una joven empresa en expansión e inversión dedicada a la fabricación y comercialización de fármacos y complementos nutricionales. Es una compañía en reestructuración (producto de la fusión de Reig Jofre y Natraceutical), con sólidos fundamentales y con reducido perfil de riesgo derivado de su diversificación geográfica y por productos. Su evolución operativa es positiva, creciendo interanualmente en el primer trimestre 2017 al 3,1% a nivel de facturación y al 5,8% en el bottom line de la cuenta de resultados. Es una small cap que capitaliza en bolsa 196 millones de € y durante el último año su acción se ha revalorizado un 7%. Actualizamos nuestro análisis fundamental.

    La app mejora la conducción y permite ahorrar en el seguro del coche

    Telefónica realiza un Spin-Off de su proyecto drivies

    Drivies, una app que detecta automáticamente la forma de conducción y utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer a los conductores un mejor precio en el seguro del coche y ventajas alrededor de la conducción, comienza ahora su andadura como spin-off tras un acuerdo con Telefónica que cede la tecnología y la propiedad intelectual desarrollada desde el inicio del proyecto.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba