}

    Noticias de la Bolsa española

    Cierre de la bolsa hoy

    El Ibex 35 recupera los 9.400 puntos con el impulso de bancos y acereras

    El Ibex 35 comienza la semana con alzas que lo sitúan por encima de los 9.400 puntos perdidos a finales de octubre, aupado por el renovado optimismo en relación a las negociaciones comerciales entre EEUU y China. Bancos y siderúrgicas aparte, el protagonista en España es el holding de aerolíneas IAG, que sube tras anunciar la adquisición de Air Europa por 1.000 millones de euros.

    La cuota de mercado en valores españoles es del 76%

    La bolsa cierra octubre con una negociación de 46.916 millones, un 13,2% menos

    BME, operador de la bolsa español, ha cerrado el mes de octubre con una negociación de 46.916 millones de euros en bolsa, un 13,2% menos respecto al mismo mes del año pasado. Frente al pasado mes de septiembre la cifra aumenta un 44,4%. La cuota de mercado de BME en la contratación de valores españoles es del 76,01%.

    Crónica de apertura de las bolsas europeas

    Europa, al alza con las noticias comerciales

    Las principales bolsas europeas inician la sesión al alza, impulsadas por las diferentes informaciones sobre las negociaciones comerciales entre EEUU y China, así como por la posibilidad de que el gobierno estadounidense no implante aranceles a los vehículos extranjeros, lo que incluyo los del Viejo Continente. El euro avanza frente al dólar mientras los precios del petróleo vuelven a bajar.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba