La compañía de Mark Zuckerberg está superando cómodamente la pandemia aún con todos sus frentes abiertos: desde las críticas a su tolerancia con Donald Trump, a sus contiendas judiciales sobre el uso de datos o la caída a plomo de su principal herramienta, la publicidad.
La cadena de supermercados ha tocado los 0,13 euros por primera vez en mes mientras continúa con la segunda fase de su plan de transformación del negocio. Quiere impulsar el renacido negocio online durante la pandemia mientras afianza su capitalización bursátil.
Dos empresas del Continuo dejan atrás la fase de rebote y entran en consolidación en la bolsa hoy, logrando mantener una tendencia alcista en el medio plazo y un potencial en verde.
La pandemia le ha servido a la compañía energética para dar un vuelco a la estructura de la compañía. Cambios que podrían incluso traer consigo salidas de algún paquete importante su núcleo duro.
Iberdrola ha lanzado una opa amistosa para la adquisición del 100% de la compañía australiana de energías renovables Infigen Energy. Esta operación cuenta con el respaldo del consejo de administración y del principal accionista de la compañía que es TCI Fund Management, con el 33% de las acciones, por 840 millones de dólares australianos (unos 510 millones de euros).
La criptomoneda por excelencia parece que ha encontrado su propio reto para superar los 10.000 dólares, una cota que incluso llegó a duplicar en 2017. De momento los expertos no se ponen de acuerdo sobre si conseguirá superarlos en breve
En poco más de un mes, el laboratorio someterá en junta la aprobación de la distribución de dividendos con cargo a reservas de libre disposición y el aumento del capital social de la sociedad con cargo a reservas, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de 0,50 euros de valor nominal.
Ibex 35 duda en la apertura de hoy. El selectivo español logra girarse al alza y superar el nivel de los 7.500 puntos en los primeros compases de la jornada, con la atención en el repunte de los casos de coronavirus, lo que podría reducir la confianza del mercado en una rápida recuperación económica, incluso tras el récord de ventas minoristas de EEUU.
Los futuros del Ibex 35 caen. El selectivo español hace un alto en el camino tras las subidas de ayer. El repunte de los casos de coronavirus pesa más que la confianza del mercado en una rápida recuperación económica, incluso tras el récord de ventas minoristas de EEUU.
La entidad financiera que preside Ana Botín apuesta por acelerar su transformación tecnológica viendo en la crisis una oportunidad. Mientras en el mercado, sigue siendo en el segundo peor valor del sector financiero en lo que va de año y el más contratado en el Ibex.