La biotecnológica tendrá acceso a 60 millones de euros, entre nuevo capital y deuda, para transformar la compañía con cuatro nuevas adquisiciones en los próximos meses. La primera, ya se ha anunciado: la compra de ITMS, compañía líder en telecardiología y teleradiología en Chile, que permitirá doblar el tamaño de Atrys.
La compañía industrial mantiene el buen periplo a pesar del coronavirus inasequible al desaliento bursátil. Tanto es así que los expertos vuelven a apostar por un nuevo repunte del valor que en el mejor de los casos lo colocaría en una cota más que psicológica, el euro por acción.
Siemens Gamesa ha cerrado la sesión de este jueves jueves con caídas en el Ibex 35 del 7,57%. La fabricante de aerogeneradores anunció este miércoles por la noche que cerrará el año en pérdidas y además ha decidido relevar a Markus Tacke como consejero delegado, que será sustituido por el danés Andreas Nauen.
La compañía que preside Mariano Ucar, también su primer accionista particular, trata de superar su particular pandemia: no tratar el coronavirus lo que está lastrando su valor en bolsa.
La aerolínea sigue actuando con el modelo montaña rusa más allá de resistencias y soportes y a la búsqueda de una normalidad que supondrá la mejora de su negocio cancelado de raíz en la pandemia. Su futuro primer directivo considera que la crisis de Iberia será estructural, no habrá recuperación hasta 2023 en el sector y tendrá una flota menor de aquí a 2025.
El Ibex 35 intenta conservar los 7.400 puntos, pese a liderar las caídas en Europa. Vuelve el pesimismo a los mercados ante el aumento de casos de coronavirus en EEUU, China y Alemania. Y es que una segunda oleada de covid-19 dificultaría la recuperación económica tras la pandemia.
Los futuros del Ibex 35 caen y sitúan al selectivo español de nuevo por debajo de los 7.400 puntos. Vuelve el pesimismo a los mercados ante el aumento de casos de coronavirus en EEUU y China, lo que pone en duda la recuperación económica tras la pandemia.
El Ibex 35 cierra la sesión con una caída del 0,22% hasta los 7.478,7 puntos. El selectivo español ha dudado antes de encarar los 7.500 puntos ante el rebotre de casos de coronavirus en China.
La compañía biotecnológica Biosearch Life ha solicitado una nueva patente de una cepa probiótica para los problemas de infertilidad en la mujer. Se convertiría en el primer producto a base de probióticos para este tratamiento.
La compañía ejecutará con carácter inmediato una ampliación de capital por importe de 6,8 millones de euros, y el consejo de administración obtuvo ayer la delegación que le faculta para acordar un segundo tramo de la emisión, previsiblemente a formalizar en el último trimestre de 2020, y que situaría el importe total de nuevos recursos propios en torno a 10 millones.