}

    Noticias de la Bolsa española

    LA BOLSA HOY

    Un valor del Ibex 35 que entra en subida libre en este recién estrenado 2022... y otro que le sigue los pasos

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    ArcelorMittal y Acerinox cerraban ayer como las cotizadas más alcistas de un Ibex que se acercaba nuevamente a los 8.800. En el caso de la primera, las subidas del 6,44% del día le servían para entrar en subida libre. Mientras, Acerinox intentaba imitar sus pasos y cerraba también muy cerca de nuevos máximos históricos.

    Con gran potencial para 2022

    Estos son los valores del Ibex 35 recomendados por los analistas en este comienzo de año

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La inflación y su fuerza bruta hace mella en unos mercados que ahora mismo miran con preocupación a la subida más pronta de los tipos de interés en Estados Unidos. Un panorama inicial en este 2022 en el que también se espera mayor recuperación aderezado por la nueva fase de la pandemia por la que estamos atravesando, que augura incertidumbre sobre el futuro.

    Pero es líder en rentabilidad

    La banca española se mantiene a la cola de la eurozona en capital

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    Los principales bancos españoles supervisados por el Banco Central Europeo (BCE) se mantuvieron en el tercer trimestre de 2021 a la cola de la eurozona en lo que respecta a la ratio de capital CET1, aunque lideraron el bloque de los Diecinueve en rentabilidad, según los datos publicados este miércoles por el supervisor.

    Tiene autorización del Gobierno

    Iberdrola desembarca en Filipinas con una opción para entrar en el desarrollo de 3,5 GW de eólica marina

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    Iberdrola ha firmado un acuerdo con el grupo suizo de energías renovables Stream Invest Holding y con el promotor eólico filipino Triconti ECC Renewables para entrar en el mercado eólico marino de Filipinas a través de una opción para participar en cinco proyectos de tecnología 'offshore' con una capacidad conjunta de hasta 3,5 gigavatios (GW) que se encuentran en un estado muy temprano de desarrollo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba