}

    Noticias de la Bolsa española

    Los analistas reducen su apoyo

    Aena se resiente al quedarse sin compensación pública por la pandemia

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El gestor aeroportuario intenta levantarse tras la vorágine de los últimos días mientras mantiene su marcador al alza en lo que llevamos de ejercicio. La compañía que preside Maurici Lucena quiere autoabastecerse de energía con una fuerte inversión en los próximos cuatro años. Sin embargo, en un día de recuperación como el de ayer para el sector se queda sin fuerza al verse privado de la compensación pública por la Covid.

    Con cuatro sesiones al alza

    Siemens Gamesa: ya recupera con la posible opa lo perdido con el 'profit warning'

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El gigante de los aerogeneradores mundial se mantiene de gran rebote tras la caída a plomo de hace casi una semana. Su advertencia sobre beneficios ha hecho que todas las firmas se replanteen su recorrido en el mercado. Con PO que va desde los 30 a los 16 euros por acción el valor, pero recuperándose tras surgir una posible OPA sobre el valor, incluso por encima de lo perdido.  

    Representa un incremento del 50,4%

    Samsung eleva un 50% el beneficio en 2021 tras una facturación récord en el cuarto trimestre

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics registró un beneficio neto atribuible de 39,24 billones de wones (29.030 millones de euros) en 2021, lo que representa un incremento del 50,4% en comparación con su resultado del año anterior, según ha informado la compañía, que entre octubre y diciembre logró una facturación récord.

    "Tras un periodo de reflexión y debate"

    Merlin Properties ratifica a Ismael Clemente como consejero delegado

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El consejo de administración de Merlin Properties ha ratificado por unanimidad y "tras un periodo de reflexión y debate" su apoyo y confianza en el consejero delegado, Ismael Clemente, y el mantenimiento de su cargo como primer ejecutivo de la socimi, con sus correspondientes facultades, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba