Con esta nueva adquisición, Telefónica Tech UK&I aumenta significativamente su escala en el Reino Unido y su oferta de tecnologías Microsoft, incluyendo 16 Competencias Gold y cinco Advanced Specialisations, consolidando su posición de liderazgo en el mercado británico.
Las subidas de pesos pesados como Repsol, Telefónica o Iberdrola no son suficientes para impulsar al Ibex 35, que en la media sesión cotiza plano, en los 8.421 puntos. El mayor castigo se lo llevan hoy firmas del sector turístico y otros valores como Cellnex, Grifols o Almirall.
El selectivo de referencia en España, Ibex 35, logra una recuperación terciaria o de corto plazo importante, sin embargo, dada la debilidad de fondo y el repunte de volatilidad, debemos ser cautos a la hora de valorar la capacidad de las compras de mantener vigente el proceso de recuperación.
Según ha comunicado la compañía, Tier1 Technology ha entrado a formar parte del Ibex Growth Market 15, índice que mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación en el segmento BME Growth.
Los analistas de Jefferies y Citigroup pasan revista a los bancos del Ibex 35, y sólo Santander recibe una mejora al alza tanto en su recomendación de compra como en su precio objetivo.
ORYZON anuncia la aprobación por la FDA del IND para FRIDA, un ensayo clínico de Fase Ib con iadademstat en pacientes con LMA R/R FLT3mut+. Tras el anuncio, los títulos de Oryzon se disparan en la bolsa española y se sitúa como el valor más alcista hoy.
La compañía constructora renace de sus cenizas bursátiles y deja las últimas posiciones a costa del rebote en toda regla que ha protagonizado en las últimas fechas tras el desplome vivido tras la ampliación de capital y el impacto de la guerra de Rusia con su proyecto en aquel país.
Los dividendos siempre son un asunto jugoso para los accionistas. En momentos de incertidumbre y gran volatilidad como los que estamos viviendo esta rentabilidad, en algunos casos incluso sustanciales, en compañías sólidas que aportan valor, es un aliciente para los inversores. Estos son algunos De los que se esperan para próximas fechas.
El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) pretende, desde su origen en 2013, ampliar las fuentes de financiación existentes para las empresas. Con ocho años y medio de vida, el balance es muy positivo y supone un complemento a otras posibilidades de acceso a la financiación para las compañías. Un formato ágil, con burocracia minimizada y flexible tanto a corto como a largo plazo.
La compañía siderúrgica vuelve a niveles de mediados de febrero y se recompone a pesar del lastre que le suponen, por un lado, los elevados precios de la electricidad y por el otro, el encarecimiento de las commodities y el nuevo problema sobrevenido: la huelga de transportistas. El valor ve un cambio de sesgo desde sus perspectivas para este año.