Parece que las condiciones de los mercados se vuelven a conjurar para que la banca vuelva a retormar el protagonismo, después de haber languidecido en bolsa desde marzo. La posible próxima subida de tipos de interés, así como el anuncio de que la reforma fiscal de Estados Unidos está en marcha, pueden volver a impulsar a este sector.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, con los inversores digiriendo el discurso de ayer de Trump sobre la reforma fiscal, mientras esperan el dato del PIB del segundo trimestre y las declaraciones de algunos miembros de la Reserva Federal.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de la sesión, con la atención puesta en el discurso del presidente Trump sobre la esperada reforma fiscal, mientras que destacan las pérdidas de Nike tras presentar resultados.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas a la espera de conocerse más detalles sobre la reforma fiscal estadounidense, mientras que Nike registra grandes descensos en la preapertura tras presentar resultados y el euro sigue perdiendo fuerza frente al dólar.
Desde junio de este año viene debilitando el ritmo de subida, lo que ha provocado la pérdida de la directriz alcista desde 2015.
Los principales indicadores de la bolsa de Nueva York abren en positivo, con las compañías tecnológicas rebotando tras los descensos de ayer, en una jornada de escasas referencias, entre las que sobresale el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las pérdidas y las ganancias, en una sesión de escasas referencias, y en la que los inversores esperan el discurso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con descensos, entre los que destacan los de Apple, mientras que digieren nuevas declaraciones de miembros de la Reserva Federal. El euro cede y se cambia ya a 1,187 dólares.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, ante la fortaleza del dólar y a la espera de los discursos que distintos miembros de la Reserva Federal darán hoy y a lo largo de la semana.
Wall Street ha abierto este viernes a la baja en sus principales índices bursátiles (Dow Jones: -0,03%, Nasdaq: -0,20%, S&P 500: -0,05%), lastrado por la semana ‘horribilis’ de Apple, previa al lanzamiento de su nuevo iPhone 8 y 8 Plus.