Mostramos un valor que nos ha llamado especialmente la atención, Pionner Natural Resources (PXD) (Nyse), con más de 20.000 millones de capitalización, distribuye petróleo y gas únicamente en los EEUU.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York casi no registran cambios en la apertura, optando por registrar leves ganancias, a la espera de que concluya la reunión de la Reserva Federal, de la que se espera el inicio de la reducción de su balance.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se mantienen casi planos en la preapertura, con los inversores absteniéndose de hacer grandes apuestas, a la espera de la reunión de la Reserva Federal.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con subidas con las que se amplían los récords del Dow Jones y del S&P 500, con la atención puesta en la reunión de la Reserva Federal, que podría dejar pistas sobre la reducción de su balance.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves subidas, suficiente para adelantar nuevos récords en una jornada en la que el foco está puesto en la reunión de la Reserva Federal (Fed) que comienza hoy.
El martes comienza la reunión de dos días que mantendrá el Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC) de la FED en la que la institución podría anunciar el inicio de la reducción de su balance que, en estos momentos, supera la cota de 4,5 billones de dólares.
Las acciones del fabricante de semiconductores sube hoy más de un 3% en Wall Street. Un movimiento que continúa a las subidas experimentadas por el valor el pasado viernes, cuando se apuntó un 6,3%. Tras estas alzas, la compañía cotiza en nuevos máximos históricos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con subidas que llevan al Dow Jones y al S&P 500 a registrar nuevos récords, mientras que los focos están puestos ya en la reunión de la Reserva Federal (Fed) y en sus posibles planes para reducir su balance.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas, con el Dow Jones y el S&P apuntando a nuevos records en la apertura, una vez que los inversores recuperan el apetito por el riesgo gracias a las menores preocupaciones por la tensión con corea del Norte.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las pérdidas y las ganancias en la apertura de la sesión tras conocerse que las ventas minoristas cayeron en agosto, igual que la producción industrial, además de por la incertidumbre generada de nuevo por Corea del Norte.