Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre pérdidas y ganancias en la apertura de la última sesión de la semana, debido al descenso de las compañías tecnológicas. Con la atención puesta en la posible votación de la reforma fiscal en el Senado después de que ayer fuera pospuesta, el Dow Jones sigue adentrándose en terreno desconocido.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la preapertura de la última sesión de la semana, después de que ayer los republicanos del Senado decidieran retrasar la votación de la reforma fiscal.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de una sesión en la que se han conocido varios datos macroeconómicos, mientras que la atención sigue puesta en la votación en el Senado de la reforma fiscal. El Dow Jones logra superar los 24.000 puntos por primera vez en su historia, con la reunión de la OPEP de fondo.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura de una sesión en la que la atención de los inversores está puesta en la reunión de la OPEP y en la votación en el Senado del proyecto de reforma fiscal impulsado por la administración Trump.
El largo bull market que está marcando a los mercados desde 2009 podría generar daño a los inversores, en opinión de los expertos de Goldman Sachs.
El Dow Jones y el S&P 500 registran subidas, al tiempo que el Nasdaq retrocede en la apertura de la sesión, tras conocerse que la economía estadounidense creció más de lo esperado en el tercer trimestre, además de por el avance en el proceso de aprobación de la reforma fiscal, mientras los inversores esperan la comparecencia de la presidenta de la Fed, Janet Yellen.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión marcada por la publicación del PIB del tercer trimestre y las palabras de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registra subidas en la apertura de una sesión cargada de referencias macroeconómicas pero sobre todo llena de declaraciones de varios miembros de la Reserva Federal, mientras que la atención sigue puesta en la votación de la reforma fiscal, prevista para el próximo jueves.
Los futuros de los principales índices de bolsa de Nueva York registran leves subidas en la preapertura de una sesión cargada de referencias macroeconómicas, mientras que la atención sigue puesta en la aprobación de la reforma fiscal, prevista para el próximo jueves.
Las bolsas americanas llevan muchos meses, desde el brexit (junio de 2016), sin experimentar una corrección y ya toca. Al menos eso es lo que opinan los expertos de Vanguard Group, la gestora líder en fondos de gestión pasiva.