Bitcoin podría alcanzar los 500.000 dólares, según Cathie Wood

Durante una entrevista en Bloomberg TV, la directora de Ark Investment Management, dijo que Bitcoin podría alcanzar los 500.000 dólares pese a la gran corrección de ayer que lo llevó a un mínimo de 30.000 dólares, según Tanzeel Akhtar en Coindesk.

Pero Woods no habla por hablar, sino que fundamenta su opinión sobre el precio que estima para la criptomoneda líder del mercado:

Wood dijo el miércoles que bitcoin está "a la venta" ahora y dijo que, incluso después de la caída de ayer, la criptomoneda no está necesariamente en el suelo. Ella describe el mercado como "emocional".

También abordó brevemente las preocupaciones ambientales del CEO de Tesla, Elon Musk, sobre la minería de bitcoins, y explicó que la adopción de la energía solar en la minería se acelerará dramáticamente

Además dijo que las perspectivas de aprobación de un fondo cotizado en bolsa de bitcoins en los EE. UU. para este año ahora han aumentado debido a la reciente caída del precio. En este sentido, dijo que "las probabilidades están aumentando ahora que hemos tenido esta corrección".

Cabe destacar que a principios de este mes, Wood anunció que se había unido a la junta directiva de Amun Holdings, la empresa matriz de 21Shares, una empresa con sede en Suiza que ofrece productos negociados en bolsa que brindan a los inversores una manera fácil de obtener exposición a las criptomonedas.

Wood sigue apostando fuertemente en Bitcoin a pesar de todo lo que sucede en torno a este criptoactivo.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión.