El fabricante de videojuegos nórdico Rovio, el creador del famoso juego Angry Birds, se desploma un 20% en bolsa tras decepcionar con los primeros resultados trimestrales desde que comenzó a cotizar en bolsa hace dos meses.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con leves ganancias, suficientes para registrar nuevos récords, con la atención puesta en las actas de la Reserva Federal, tras la publicación de varios datos macroeconómicos y antes del festivo de mañana por Acción de Gracias de mañana.
Los expertos de la gestora suiza son optimistas con respecto a la bolsa en 2018 debido al buen momento que atraviesa la economía mundial. Sin embargo ven un riesgo, que Estados Unidos se recaliente y que se produzca una corrección en la bolsa del país. Una gran corrección, afirman.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ascensos en la preapertura de una sesión de nuevo con escasas referencias macroeconómicas, mientras que la temporada de resultados está cerca de concluir. La atención en Wall Street sigue puesta en la reforma fiscal.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves ganancias en la apertura de la primera sesión de una semana en la que se prevén menores volúmenes de negociación por la celebración de Acción de Gracias, con el retraso de la aprobación de la reforma fiscal hasta después de la fiesta también en el punto de mira.
Comienza hoy una de las “semanas grandes” del comercio en todo el mundo, la de Black Friday. En este contexto merece la pena fijarse en la evolución en bolsa del líder del comercio electrónico mundial, Amazon y de los comercios tradicionales en los últimos años.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las leves pérdidas y ganancias en la preapertura de la primera sesión de una semana en la que se prevén menores volúmenes de negociación por la celebración de Acción de Gracias y el retraso de la aprobación de la reforma fiscal hasta después de la fiesta.
Una vez más vuelven las preguntas acerca de cuánto le queda al mercado americano de subida viendo que, tan sólo en este año, sube más de un 15% y que, si tomamos como referencia el peor año de la crisis (2009) el retorno asciende al 280%. Ocho años de mercado alcista alimentados por la política ultraexpansiva de la FED y que hace pensar a muchos que la valoración es excesiva y que ha llegado el momento tomar beneficios o mirar hacia otros mercados con mayor potencial. Porque, ¿cuánto puede durar la subida del S&P500?
Los principales índices de la bolsa de Nueva York bajan en la apertura de la sesión del viernes, a medida que se acelera la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, una vez que la Cámara de Representantes ha aprobado la reforma fiscal del presidente Trump.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York retroceden en la preapertura de la sesión del viernes, a medida que se acelera la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, una vez que la Cámara de Representantes ha aprobado la reforma fiscal del presidente Trump.