Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión del martes con tendencia mixta, una vez pasada la euforia en torno a los datos macroeconómicos. Así, en Wall Street el Dow Jones sufre las consecuencias del profit warning de Walgreens Boots, mientras que el S&P 500 registra subidas.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York mantienen la tendencia positiva con la que la semana pasada cerraron el mes de marzo y el primer trimestre del año 2019, siendo los tres mejores meses de un año desde 1998. De esta forma, se mantiene el optimismo en Wall Street sobre las relaciones comerciales entre EEUU y China.
Al toque de campana los principales selectivos de Wall Street suben en torno a medio punto porcentual, tras el optimismo en Asia y en Europa por los avances en materia comercial, pero a la espera del dato de inflación, que marca la ruta de la política monetaria de la Reserva Federal. En lo corporativo, el Nasdaq recibe hoy a Lyft, el competidor de Uber en EEUU, en el mayor debut en el selectivo en dos años.
Los mercados cerraron ayer con el S&P encaminado para su mejor trimestre desde 1998 optimistas ante un acuerdo con China. En el terreno empresarial, los inversores tienen sus ojos puestos en la oferta pública inicial de Lyft.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con subidas, a pesar del mal dato de PIB estadounidense, que ha estado por debajo de lo esperado. Y es que Wall Street celebra un posible acercamiento entre EEUU y China en materia comercial.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión del miércoles con avances, manteniendo la tendencia positiva de la jornada anterior, dejando a un lado los temores sobre la curva de tipos estadounidense y tras conocerse el dato de déficit comercial de EEUU, un día antes de que se reanuden las conversaciones con China.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura de la sesión del martes, tras dos sesiones con mayoría de caídas ante el pesimismo en torno al crecimiento mundial. En Wall Street la atención permanece sobre la curva de tipos.
Los principales índices de la bolsa de Nuevo York ceden en la apertura de la última sesión de la semana, después de que ayer, con los importantes avances registrados, el S&P 500 y el Nasdaq se anotasen nuevos máximos anuales. Así, Wall Street se tiñe de rojo con la publicación de los índice PMIs, indicadores que también lastran las bolsas del Viejo Continente.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con descensos, pendiente de la caída de la rentabilidad de la deuda estadounidense a 10 años, después de que la Reserva Federal modificase sus previsiones de subidas de tipos, sin ningún incremento más para este ejercicio. En Wall Street también se sigue muy de cerca las novedades respecto a las negociaciones entre EEUU y China.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician en negativo una sesión en la que la atención se centra en las conclusiones de la reunión de la Fed, en las que el banco central estadounidense podría dejar la puerta abierta a reducir sus previsiones de subidas de tipos de interés, pendientes también de las relaciones entre EEUU y China.