El mercado descuenta la postura acomodaticia respecto a los tipos de interés en EEUU. Sin embargo, ante la reunión del FOMC que arrancaba ayer, cada vez más firmas apuntan a la posibilidad de que la Reserva Federal sorprenda con una posición aún más 'dovish'. Los inversores esperan conocer hoy las revisiones sobre el crecimiento, la inflación y el famoso diagrama de puntos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura de una sesión marcada en Wall Street por el inicio de una reunión de la Fed en el que el banco central estadounidense podría reducir la previsión de subida de tipos de interés.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran tendencia mixta en la apertura de la primera sesión de una semana que nuevamente está marcada por las informaciones en torno a las negociaciones comerciales entre EEUU y China, con el retraso de la cumbre Trump-Xi; además de por la reunión de la Reserva Federal, que podría mostrar una postura más “dovish”.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de una sesión marcada por la cuádruple hora bruja, mientras que Wall Street también se anima ante un acercamiento entre EEUU y China en materia comercial, a pesar del retraso en la cumbre entre Trump y Xi Jinping.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con leves cambios, pendientes de las informaciones que surgen en torno a las negociaciones entre EEUU y China, que apuntan a un posible retraso en el encuentro entre Trump y Xi Jinping. Así, Wall Street arranca el jueves con tendencia mixta.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de una sesión que en Wall Street carece de referencias de importancia, más allá de la publicación de los pedidos de bienes duraderos y los precios de producción de febrero; a la espera de novedades en las relaciones entre EEUU y China, con el brexit de fondo.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con tendencia mixta una sesión marcada por la publicación de los datos de inflación estadounidense del mes de febrero. La atención en Wall Street también se centra en las relaciones entre EEUU y sus socios, con un ojo el brexit.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre pérdidas y ganancias en la apertura de la sesión de hoy, tras cerrar el viernes con caídas, afectados por unos datos de empleo muy por debajo de lo esperado. Mientras que en Wall Street la atención permanece sobre las relaciones entre EEUU y sus socios, el Dow Jones se queda rezagado, lastrado por la caída de Boeing.
La bolsa de Nueva York registra descensos en la apertura de la última sesión de la semana después de que se haya conocido que en EEUU se crearon sólo 20.000 empleos en febrero, el número más bajo en casi año y medio. El Dow Jones se deja un 0,6%, el Nasdaq un 0,9% y el S&P 500 un 0,7%.
Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet. Las conocidas como FAANG tienen un hueco en la cartera de muchos inversores. Sin embargo, otros valores tecnológicos de la bolsa americana podrían batir a estas compañias. Todas ellas con revalorizaciones de dos dígitos en lo que va de año y potenciales de subida superiores al de "sus heramanas mayores".