Este lunes los inversores tendrán pocas referencias macroecómicas, más allá de lo que courra en EEUU. En Wall Street la actualidad pasa por los resultados de los bancos Citi y Goldman Sachs, además del índice Empire manufacturero y una emisión de bono a tres y seis meses.
Wall Street abre este viernes con alzas en sus principales índices bursátiles. El Dow Jones se anota un alza del 0,9%, Nasdaq se ha revalorizado un 0,47% y el S&P 500 un 0,57%. El banco JP Morgan ha sorprendido al mercado con un aumento de sus beneficios del 5%.
El banco más grande de Estados Unidos, JPMorgan Chase, da el pistoletazo de salida a los resultados de Wall Street del primer trimestre junto con Wells Fargo. Las cifras serán observadas no sólo por lo que dicen sobre la salud financiera del banco, sino también por las pistas que aporten sobre el estado de la economía estadounidense y mundial. Se espera que los beneficios del primer trimestre de las empresas S&P 500 caigan un 2,5%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en positivo, tras la publicación de las peticiones de subsidio por desempleo y los precios de producción. Wall Street sigue digiriendo las actas de la Fed y las novedades en torno a las relaciones entre EEUU y China.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York esperan con subidas la publicación de las actas de la última reunión de la Fed, tras la publicación del dato de inflación estadounidense de marzo, con una subida por encima de lo esperado, hasta el 1,9%. De fondo, en Wall Street la atención sigue sobre las relaciones entre EEUU y la UE.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en negativo. La atención en Wall Street se centra hoy en las amenazas de la Administración Trump de aplicar aranceles a productos europeos por 11.000 millones de dólares a la UE mientras se mantengan los subsidios a Airbus.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York arrancan la semana con mayoría de descensos, con el Dow Jones de nuevo lastrado por las caídas de Boeing. En Wall Street, la atención sigue manteniéndose sobre las conversaciones entre EEUU y China, a la espera de varias referencias macro de relevancia.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión en Wall Street, con el impulso de un dato de empleo por encima de lo esperado, mientras que los salarios crecieron menos de lo previsto. Las nuevas noticias sobre las relaciones comerciales entre EEUU y China también animan a los inversores al otro lado del Atlántico.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión del jueves planos, aunque al alza, con la atención en Wall Street centrada en las noticias que surgen en torno a las conversaciones entre EEUU y China; antes de que mañana se conozcan los datos oficiales de empleo de una economía “muy sólida” según ha asegurado el presidente Trump.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de hoy animados por las filtraciones que apuntan a un posible acuerdo en materia comercial entre EEUU y China, así como por los datos macro del gigante asiático. Sin embargo, en Wall Street el dato de empleo ADP, anticipo de las cifras oficiales, ha estado por debajo de lo esperado.