Apertura al alza en Wall Street, tras conocerse la caída del PIB de EEUU en el primer trimestre; mientras que continúa el proceso de reapertura del país y Gilead vuelve a poner sobre la mesa resultados positivos frente al coronavirus. A la espera de la Fed, las cuentas de Amazon superan las expectativas.
Apertura con subidas en Wall Street, donde el foco también se pone sobre los resultados empresariales, especialmente sobre las cuentas de las tecnológicas. Hoy se inicia la reunión de dos días de la Fed mientras continúa el proceso de reapertura del país tras el coronavirus.
Wall Street se mantiene en positivo a medida que algunos estados del país comienzan a reabrir sus economías tras el cierre por el coronavirus. Las miradas en la bolsa de Nueva York también se fijan en la reunión de la Fed y los resultados de las tecnológicas.
Wall Street inicia la sesión del viernes en positivo. Sin embargo, estos avances serían insuficientes para que los principales índices de la bolsa de Nueva York lograran pasar a las ganancias semanales, rompiendo su racha de dos semanas consecutivas en positivo.
Wall Street intenta mantener el tono positivo de la jornada de ayer mientras siguen subiendo los precios del petróleo. En las últimas cinco semanas, 26 millones de estadounidenses han pedido prestaciones por desempleo, 4,427 millones solo en esta última.
Los principales índices de Wall Street arrancan la sesión de hoy con subidas superiores al 2%. La bolsa de Nueva York celebra las nuevas medidas aprobadas por el Congreso para reducir el impacto del coronavirus en la economía. Las subidas de los precios del petróleo dan algo de optimismo y ayudan a los valores del sector.
Los índices de Wall Street anticipan nuevas caídas en el parqué neoyorkino, con la atención en la evolución del petróleo estadounidense tras el desplome hasta terrenos negativos. El Dow Jones se deja un 2,23%, hasta los 23.123 puntos; el S&P 500 arranca desde los 2.775 puntos la sesión, tras dejarse algo más del 1,7%, mientras que el tecnológico, Nasdaq, abre la jornada en los 8.472 puntos tras dejarse un 1% en la apertura.
Apertura con caídas en la bolsa de Nueva York bajan hoy ante los desplomes de los precios del petróleo, con el WTI en los 13 dólares por barril. Wall Street inicia en rojo una semana marcada por la evolución del coronavirus y su impacto en los datos macro y los resultados empresariales.
Los índices de Wall Street avanzan en la apertura de la sesión de EEUU, después de que ayer el presidente Trump anunciase un plan en tres fases para reabrir la economía del país. Un posible tratamiento contra el coronavirus también anima a los inversores al otro lado del Atlántico.
Según la página web de noticias médicas STAT ha difundido unos alentadores datos parciales de un ensayo con un medicamento experimental de la compañía estadounidense Gilead Sciences, el Remdesivir, en pacientes graves con COVID-19.