Apertura con subidas en Wall Street tras conocerse el dato de paro semanal y el índice de la Fed de Filadelfia, datos en ambos casos peor de lo esperado por el efecto del coronavirus. La bolsa de Nueva York espera lo que Trump pueda decir hoy sobre la reapertura de la economía estadounidense.
Caídas superiores al 2% en Wall Street, Las cuentas de los grandes bancos de EEUU decepcionan por las provisiones realizadas frente al coronavirus, mientras que se publican datos macro negativos. Los nuevos descensos de los precios del petróleo presiona a las compañías del sector.
Subidas en la apertura de Wall Street después de que la Fed haya lanzado un nuevo paquete de estímulo contra los efectos del coronavirus en la economía estadounidense. La decisión del organimos tiene lugar tras registrarse un incremento del apro semanal de 6,06 millones de personas. Mientras Trump sigue hablando de reabrir la economía, EEUU podría alcanzar el pico de contagios este domingo.
Apertura con subidas en Wall Street ante los planes de la Casa Blanca de reabrir la economía de EEUU, co la esperanza de que el brote de coronavirus esté llegando a su punto máximo en el país, a pesar de registrarse 1.800 fallecimientos en un solo día.
Wall Street arranca la sesión del martes con subidas en torno al 3%, mientras los casos de coronavirus en EEUU se siguen estabilizando. Los líderes y autoridades del país están de acuerdo en la necesidad de nuevos estímulso económicos para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.
Apertura con subidas en Wall Street ante el menor crecimiento de los casos de coronavirus en los países más afectados por la pandemia. El presidente Trump confía en que la crisis de salud se estuviera "estabilizando" en algunos de los estados estadounidenses más afectados.
Wall Street vuelve a vivir hoy una sesión volátil tras conocerse que EEUU destruyó 701.000 puntos de trabajo en marzo, poniendo fin a una racha positiva de 113 meses. A lo largo de la jornada se publican los PMIs e ISM del mismo mes.
Los principales índices de Wall Street se giran al alza instantes después de la apertura de la sesión del jueves, una jornada marcada por la publicación en EEUU del paro semanal. El coronavirus destruye un récord 6,65 millones de empleos en el país en solo en una semana
Tras cerrar el peor primer trimestre desde la crisis de 2008, Wall Street inicia el segundo también con caídas. Los datos de empleo no acompañan a la bolsa de Nueva York, después de que el presidente Trump haya cambiado su discurso y ahora alerte de la crisis sanitaria que está provocando el coronavirus.
Wall Street inicia en rojo la última sesión de marzo, concluyendo en negativo uno de los peores primeros trimestres de la historia de la bolsa de Nueva York, ante los daños en la economía causados por la pandemia del coronavirus.