La temporada de resultados del tercer trimestre de Wall Street arranca en un contexto complejo, marcado por el cierre del Gobierno. Aun así, los grandes bancos estadounidenses llegan con optimismo, impulsados por un sector financiero que podría registrar un crecimiento interanual de ganancias del 11,5% y una sólida actividad en fusiones y adquisiciones. Sus cuentas serán la primera prueba para evaluar si el rally otoñal del S&P 500 tiene combustible suficiente para sostenerse hasta fin de año.
David Solomon, CEO de Goldman Sachs, ha señalado que espera una aceleración de la economía en EE.UU. en 2026.
Los analistas de Goldman Sachs han señalado que el precio del oro ha aumentado debido al interés privado sobre el mismo. Aunque hay otros factores que desatan la euforia, como activo refugio, ante la inestabilidad general, desde el cierre de gobierno de Estados Unidos al aumento de tensión entre Rusia y la OTAN.
Mientras los fondos de cobertura o hedge funds venden sus posiciones sobre las grandes tecnológicas, Bank of America tiene opciones sobre un ETF para apostar por el repunte tecnológico.
Wall Street ha visto un incremento en la cantidad de Ofertas Públicas de Venta u OPV y para Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, es una invitación a comprar acciones de Goldman Sachs.
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha señalado que el repunte bursátil global podría extenderse debido al aumento de las expectativas de crecimiento económico.
David Solomon, CEO de Goldman Sachs, ha señalado a esta semana como la más activa en cuanto a ofertas públicas iniciales u OPVS (OPIs en inglés) desde julio 2021.
Las acciones de Nebius han recibido un gran impulso este miércoles tras conocerse el acuerdo de infraestructura de inteligencia artificial o IA con Microsoft por 19.4 mil millones.
Los analistas de Wall Street esperan que en la próxima reunión la Reserva Federal realice un recorte de tipos de interés de 25 puntos y algunos analistas consideran que podría no ser una buena noticia en el corto plazo.
Goldman Sachs y T. Rowe han firmado una millonaria alianza con una inversión por parte de la primera de 1 mil millones de dólares en acciones de la segunda.