Se empiezan a observar una moderación de los crecimientos por lo que respecta ayer la revisión a la baja de previsión de ventas por parte de Wal-Mart hicieron daño al crecimiento.
Los indicadores americanos están en números rojos. Las claves del día están en dato de confianza del consumidor que ha estado por debajo de lo que esperaba el mercado y estamos muy afectados por la subida de las gasolinas y los norteamericanos empiezan a notarlo bastante.
Esta tarde con New York y la confianza del consumidor tendremos un poco más de luz pero la inestabilidad seguirá presente.
En el mercado creemos que la falta de información provocará resultados negativos.
Creemos que se abren expectativas de desarrollo en Mapfre más importantes de las que tenía antes.
El Mercado está pendiente de las actas de la FED, de confianza y actividad.
Iberia ha estado lastrada desde comienzos del año sobre todo por la evolución de los precios del crudo. Parece ser que el tema de la inversión, y la posición de caja muy fuerte que podría destinarla a Latinoamércia o Europa han movido al valor.
Los mercados pendientes de una semana de datos relevantes sobre todo de confianzas empresariales. Parece que una parte ha empezado a dudar sobre la salud del ciclo económico en Estados Unidos.
Los niveles técnicos que alcanzó el Ibex ya no nos llamaban la atención. Nos añade tranquilidad que los sectores que tiran del carro, son los relacionados con crecimiento menos tradicionales.
Creemos que puede haber algún recorte pero seguimos positivos para el resto del año.