Ana Rafels, analista de Bolsacash, recomienda ser muy prudentes en este momento del mercado, no tomar posiciones e incluso "aprovechar cualquier rebote para deshacerlas". Eso sí, para inversores más arriesgados, considera que los 14.200 puntos serían un nivel apropiado para "tomar posiciones parciales, aunque con stop limitado". El Ibex 35 ha comenzado la sesión con caídas del 0,07 por ciento, hasta los 14.295 puntos. “El cierre negativo de Wall Street arrastra a los principales indicadores europeos”, asegura Rafels. Para esta experta habría que vigilar el nivel de los 1.460 puntos para el S&P500, “si los mantiene podríamos tomar posiciones”, aunque insiste “con mucha prudencia porque hay un problema serio y hay que esperar a que se tomen medidas serias para operar”, asevera.
“Aprovecharía cualquier rebote para deshacer posiciones”
Ana Rafels, analista de Bolsacash, aconseja estar fuera del mercado, aunque no a cualquier precio. Considera que la opción más sensata es deshacer posiciones aprovechando cualquier rebote porque “aún no hemos asistido a ningún movimiento al alza que augure un cambio de tendencia real”.
Premium Hoy
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
- ¿Está Wall Street presentando menor atención a las 7 Magníficas?
Últimas Noticias
Dos estrellas en semiconductores para Bank of America en Wall Street con potencial del 60%
Tres valores que son un ‘eclipse total’ en el mercado: Ibex 35, Europa y Wall Street
Acción del Ibex 35 con potencial del 24% y rentabilidad por dividendo sostenible en el tiempo
¿Oportunidad de inversión? La radiografía que dejan las cuentas de las cotizadas españolas
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras las declaraciones de Donald Trump
Top 3
X

