El selectivo español pierde en esta sesión un 0,20% hasta los 14.305,50 puntos. El analista augura que “los datos macro que tendremos esta semana podrían hacer al mercado tomar un cariz u otro”. Entre los valores Telecinco (+1,09%) es quien ha liderado los avances. Coca asegura que dentro del sector de medios “tendríamos en el punto de mira a Telecinco antes que a Antena 3” aunque advierte que “todos los problemas que hay con los derechos de emisión de fútbol supondría asumir demasiado riesgo para una cartera”. Uno de los farolillos rojos de la sesión ha sido
Iberia (-1,82%) ante los temores a que el consorcio liderado por TPG rebaje su oferta por la aerolínea. El experto de Inversis Banco asegura que “si alguien quiere estar en iberia tendrá que pagar alrededor de los 3,60 euros por acción”.Julián Coca recomienda “mantener”
y en el caso de entrar en el mercado que sea en valores que “estén bien apoyados por fundamentales y que su exposición a la crisis crediticia sea baja” como sería el caso de “Acerinox”