}

    Informes de Bolsa

    Niveles para la operativa intradía Mini SP 500 (12-02-2007)

    Sin fuente

    Inicialmente se intentó llegar a máximos nuevamente y, posteriormente, fuimos cortos, de manera muy decidida hasta 1437. Para la tarde de hoy, los niveles 1445-1447 pueden resultar fundamentales en la probabilidad de que quedemos por debajo de esos dígitos si no se muestra una reacción de rebote significativo.

    Comentario de mercado (12-02-2007)

    Inverseguros. Departamento de Análisis

    Jornada de repuntes en la bolsas europeas, que en el caso del mercado español permitió que nuestro índice se desmarcara del conjunto de plazas europea marcando un nuevo máximo, sobre todo impulsado por los numerosos rumores de fusiones en el sector de utilities.

    La operación de Telefónica no tiene mucho sentido y no nos parece interesante

    Juan Mesa Martínez.

    La operación que más nos interesa está en el sector de las telecomunicaciones porque participa Telefónica, pero no lo vemos muy claro porque consiste en comprar el 30% de una compañía muy apalancada que es Olimpia, en la que tienen una participación minoritaria que no nos da ninguna opción de control, la inversión es alta y no nos parece interesante. Es una operación que no tienen mucho sentido.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba