Amundi quiere reforzar su posición con inversores corporativos europeos mediante el desarrollo de una oferta de productos y servicios a la medida de estos clientes.
Soledad Pellón, analista de IG Markets, apuesta por una estrategia de pares sobre estos dos índices americanos, así como entrar en el VIX si llega a niveles de 16.
Alberto Roldán, director de Análisis de Inverseguros, no ve más recorrido en las grandes del Ibex 35 mientras que siga encerrado en un movimiento lateral.
Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter, asegura que tras la importante recogida de beneficios para los especuladores de la plata, llega un ciclo de apalancamiento.
Ni Wall Street, ni Dax ni Ibex 35, las mejores oportunidades en renta variable a través de fondos a 3 años las ofrece la bolsa de Indonesia. Esta categoría, según Morningstar, ofrece una revalorización del 23%.
Juan Pedro Zamora, analista técnico de XTB, apuesta claramente por el sector automovilístico, en concreto dentro del mercado francés. Sitúa, de hecho, al Cac 40 como "el mercado con mayor capacidad de revalorización."
Éxito de demanda en la subasta del Tesoro en la jornada de ayer lo que puede verse como un apoyo a las medidas que se están tomando para sanear nuestra economía.
Nicolás López, director de Análisis de M&G Valores, no ve a corto plazo recorrido alcista para Gamesa pero sí se mantendrá por encima de los 6 euros. Cotiza hoy en los 6,17 euros en el Ibex 35.