}

    Informes de Bolsa

    Inversión segura y rentable

    Renta vitalicia inmobiliaria: la inversión más rentable del mercado inmobiliario

    Carlos Martínez Cerezo. Presidente- Consejero Delegado Grupo Retiro

    Durante 2013, Empresas de Gestión de Patrimonios, Family Office, Mutualidades de Previsión Social, Grupos de Inversión Inmobiliaria, Empresas Patrimonialistas, SOCIMI, FII, e inversores particulares, tanto de capital extranjero, como nacional, han puesto el “punto de mira”, en la Renta Vitalicia Inmobiliaria, como alternativa de inversión segura y rentable, provocando un aumento en el número de contrataciones de algo más del 20% que en el año anterior.

    MACD, Momentum y RSI

    Tipos de indicadores en bolsa

    Carlos Rodríguez. Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión

    A la hora de analizar las tendencias en bolsa hay multitud de tipos de indicadores que nos permiten predecir un determinado comportamiento o si es buen momento para entrar en un valor con el objetivo de lograr importantes rentabilidades.

    Bankinter, Popular y BBVA, los destacados del Ibex35

    Los bancos tiran del mercado

    El sector bancario ha dado la vuelta al mercado a raíz de la media sesión y son ellos los responsables del giro al alza del selectivo. Tira la banca mediana en España y en Italia y Francia, los grandes. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba