Enagás cerró la semana pasada con una penalización del 2%. De hecho, el primero de agosto llegó a dibujar en su gráfico una vela bajista con un cuerpo de un 5,7% de rango. Este movimiento llevó al precio a colocarse por debajo de la media móvil de 14 periodos, haciendo peligrar su tendencia alcista de medio plazo, como se puede apreciar en nuestros indicadores técnicos premium.

enagas medias moviles


Sin embargo, ayer mismo ya se repuso y rebotó para recuperar la directriz alcista con la que aceleró sus subidas en junio. Esto le confiere una tendencia claramente alcista que, ni siquiera perdería hay cayera hasta los 21,50 euros, por donde pasa la directriz alcista de largo plazo que parte de los mínimos de septiembre de 2013. De hecho, a corto plazo puede ser complicado que pierda el soporte de los 23 euros, ya que en este nivel dejó un hueco que ya ha sido cerrado.

Si desea estar al tanto del cambio de ciclo bursátil de Enagás, apúntese a nuestras alertas

analisis tecnico enagas

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar