Un nuevo punto a favor de la OPV de Aena. Soros habría sido uno de los inversores que ha solicitado comprar acciones del gestor aeroportuario por hasta 400 millones. Los March y TCI estarían pensando acudir como institucionales en tanto que Ferrovial queda fuera.
Desde 2013 Enagás está en subida libre y, además, en un año se ha revalorizado cerca de un 50% sin pestañear.
El ex gestor estrella de la casa Fidelity AM ha registrado tres nuevos fondos de inversión en la CNMV. Se trata de tres carteras, una de ellas centrada en las 'oportunidades' que se presentan en la bolsa española.
El activo bajo estudio es uno de los que mejor comportamiento presenta en nuestros indicadores Premium del Mercado Continuo.
Enero fue un mal mes para la bolsa estadounidense, con lo que muchas firmas de análisis han optado por retocar sus listas de acciones favoritas. Eso mismo ha hecho UBS.
El experto en psicología del trading acaba de escribir un artículo en MarketWatch en el que recomienda a los inversores siete tácticas para no morir tras un revés del mercado.
En las últimas semanas se aprecia un esfuerzo titánico de Sacyr por desapalancar sus cuentas
La entidad se ha disparado en bolsa esta semana. Se anota más de un 8,3%, aúpado por sus cuentas anuales y también por las que presentara el martes el Banco Santander. Pero, ¿es momento de comprar o BBVA sigue embebido en una tendencia bajista?
Reconoce que España ha entrado en un “círculo virtuoso de crecimiento” y que a la bolsa española le podría quedar por delante un 7% de subida en 2015. La gestora Julius Baer presenta sus principales previsiones de cara a este año que será mucho más volátil, selectivo y que dice un adiós definitivo a la renta fija.
Con un mes cerrado bastante positivo en los mercados y en las carteras, por supuesto. Febrero será mejor que enero pero sería bueno si consiguiésemos mantener los beneficios acumulados en el mes de enero, reconoce Álvaro Blasco, de ATL Capital.