James Kosthryz, el experto de la firma que lleva su nombre, es uno de los expertos de los que consideran que la bolsa está a punto de sufrir una corrección de entre un 10 y un 20%.
El mercado norteamericano ha comenzado la sesión ligeramente a la baja, esperando la segunda parte de la comparecencia de la presidenta de la Reserva Federal, que podría despejar más dudas sobre la subida de tipos en Estados Unidos. Así, el S&P 500 comienza con una leve caída del 0,09%, el Dow Jones cede el 0,07%, mientras que el Nasdaq pierde un 0,17%.
La antigua Natraceutical, ahora redenominada Reig Jofre, destaca por la alta volatilidad que ha mostrado esta semana.
Ayer la operadora del mercado español volvió a superarse al marcar nuevos máximos históricos al borde de los 40 euros. Además, pasado mañana presentará sus cuentas del 2014.
Los parqués europeos se toman un descanso después de que el programa de reformas presentado ayer por Grecia convenciera al Eurogrupo e hiciera que los principales índices bursátiles acabaran en máximos anuales. El Ibex 35 se juega los 11.000 puntos por las cuentas de Telefónica. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,13 dólares tras las palabras dovish de Yellen, y el Brent continúa por debajo de los 60 dólares.
En nuestro anterior artículo, publicado en los primeros días del mes de enero, hablábamos de la gran volatilidad con la que los mercados financieros y especialmente las bolsas, habían vivido las últimas semanas de 2014 y la previsión de de ésta se mantuviera.
No hay freno para Apple; eso, al menos, piensa la mayor parte de los expertos que sigue el valor que vale ya más del doble que la segunda compañía más grande del mundo, Exxon Mobil.
Mañana se cumple un mes desde que Syriza ganara las elecciones en Grecia…y el mundo sigue girando, pero ¿y sus bancos? ¿Y la bolsa ateniense? Lo que sabemos es que las entidades extranjeras se van retirando ante una improbable ‘Grexit’.
Si usted hubiera invertido en Codere a comienzos de año, ya habría revalorizado su inversión más de un 500%.
El mercado europeo se toma un descanso y abre con ligeras subidas a la espera de que se conozca la opinión del Eurogrupo sobre el programa de reformas presentado esta noche por Grecia. Así, el Ibex 35 ataca de nuevo los 11.000 puntos apoyado también en las cuentas empresariales conocidas en las últimas horas. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,133 dólares y el Brent pronuncia sus caídas por debajo de los 60 dólares.