}

    Informes de Bolsa

    Por las tarifas de Degiro

    ¿Ha empezado una guerra de brokers en España?

    Sin fuente

    El desembarco de DEGIRO en España parece haber agitado el sector de los brokers online. DEGIRO, firma holandesa líder en servicios de bróker online, entró el año pasado en el mercado español con unas tarifas muy inferiores a las de sus competidores.

    Pedro Morante, ex directivo de banca

    ¿Por qué quebraron las Cajas de Ahorro?

    Tras la quiebra de la mayoría de las cajas de ahorro españolas, yo creo que gran parte de la sociedad española, sobre todo la menos formada en temas financieros, no tiene una idea muy clara de que es lo que pasó con unas instituciones, muchas de ellas centenarias, con un gran prestigio y reconocimiento y que de la noche a la mañana han perdido su nombre y desaparecido.

    A un día de finalizar la ampliación de capital

    Banco Sabadell, entre el deterioro de la estructura a corto plazo y las posiciones alcistas de largo

     Los títulos de Banco Sabadell se cuelan entre los primeros puestos por revalorización al sumar un 0.7% - hasta los 2.3730 euros – justo un día antes de finalizar su ampliación de capital. 

    Cede un 0,36%

    El Ibex 35 sigue aletargado sobre los 11.700 puntos

      El Ibex 35 abre la sesión con ligeras caídas después de que Mario Draghi ayer diera una de cal y otra de arena a España, valorando positivamente las reformas llevadas a cabo por el Gobierno, pero tachándolas de insuficientes. Pero, pese a los recortes, el selectivo conserva el soporte de los 11.200 puntos que aún le catapulta a los 12.000. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,0669 dólares y el Brent se descuelga de los 60 dólares. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba