Los títulos de Banco Sabadell se cuelan entre los primeros puestos por revalorización al sumar un 0.7% - hasta los 2.3730 euros – justo un día antes de finalizar su ampliación de capital.
El Ibex 35 abre la sesión con ligeras caídas después de que Mario Draghi ayer diera una de cal y otra de arena a España, valorando positivamente las reformas llevadas a cabo por el Gobierno, pero tachándolas de insuficientes. Pero, pese a los recortes, el selectivo conserva el soporte de los 11.200 puntos que aún le catapulta a los 12.000. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,0669 dólares y el Brent se descuelga de los 60 dólares.
Dia se convirtió ayer en el valor más castigado de la sesión. Estos retrocesos han ayudado a des cargar sobrecompra en un momento en que la acción cotiza en subida libre.
Hay una regla no escrita que dice que cualquier persona necesita el 80% de su sueldo actual durante la jubilación. Sin embargo Jonathan Clements, un articulista de MarketWatch que quizá sea suficiente con bastante menos dinero.
OHL lleva un mes imparable. En lo que llevamos de abril acumula una revalorización de un 10% pero. ¿a santo de qué? Y, ¿quién está detrás de estos avances?
Los expertos de Renta 4 recomiendan sobreponderar Gamesa y sitúan el precio objetivo en 14,50 euros, al tiempo que revisan al alza las expectativas de resultados para la compañía.
El ex secretario de Estados de Estados Unidos acaba de asegurar en una entrevista en la CNBC que los activos financieros como las acciones deben comenzar a cotizar basándose en la economía real.
El euro ha reaccionado a la baja frente al dólar después de que el Banco Central Europeo haya recalcado su decisión de mantener su política monetaria. Sin embargo, en gráfico diario las palabras de Mario Draghi y los malos datos macro de EEUU han provocado un escape alcista del euro.
Seguir con su política monetaria y centrarse en la tendencia de inflación. Son los dos factores que Mario Draghi vigilará de cerca. Al tiempo que la implementación del QE se produce de forma tranquila y sin pausa con la evidencia de que las políticas monetarias son efectivas.