El soporte de los 11.500 puntos del Ibex 35 pende de un hilo. El selectivo español mira de reojo las noticias que apuntan a que Grecia declarará la bancarrota, mientras Europa busca un plan B para el país. Además, hoy el Ibex cotiza las cuentas de Bankia, valor que cae con fuerza. Entre tanto, el EURUSD baja a 1,084 dólares y el Brent retrocede hasta los 65,19 dólares.
Como las meigas, en el mundo hay unas cuantas personas personas que aseguran que no les gusta el vino. Aunque para algunos será incomprensible y para otros raro, haberlas, haylas.
Podría vender más de 20 millones de relojes en 2015
El reloj inteligente de Apple comienza a venderse hoy en Estados Unidos y en casi una decena de países más. Las primeras cifras de reservas de las últimas dos semanas declaran que el dispositivo se va a convertir en un éxito para la enseña de la manzana.
Bien porque se pasaron de frenada, bien porque no convencen sus fundamentales, los analistas están de acuerdo en que hay diez títulos en la bolsa española de los que debería deshacerse. Un 30% de ellos son bancos y otro 20% constructoras.
El Ibex 35 da un paso más hacia la importante resistencia de los 11.500 puntos. Entre los valores, hoy destaca la subida de ArcelorMittal. Además, se cotizan las cuentas de Banco Sabadell. Los inversores deben estar atentos a la reunión del Eurogrupo en la que se volverá a intentar un acercamiento con Grecia. Mientras, el EURUSD sube hasta 1,087 dólares y el Brent cede a 64,69 dólares.
Ayer Viscofan cayó hasta zona de soporte, sin embargo, hoy, con las cuentas del primer trimestre sobre la mesa, el valor rebota y se vuelve a acercar a máximos históricos.
Eso es, al menos, lo que afirmaban los expertos en planes de pensiones de Fidelity hace unos meses. Su informe trajo consigo cierta polémica entre los profesionales. Pero, ¿qué es lo que hay que hacer para ahorrar esa cifra para nuestra jubilación?
La CNMC se pronunció ayer a última hora acerca de la operación de venta de Canal+ a Telefónica. El organismo ha dado su beneplácito, aunque con condiciones que se conocerán hoy. Mientras tanto, los accionistas de Prisa celebran la inyección de liquidez que llegará a la maltrecha compañía.