La alerta de beneficios que anunció Técnicas Reunidas el pasado martes, ha comenzado a tener su reflejo en la visión de los analistas. Por el momento, la compañía ya ha recibido varias rebajas de  precio objetivo.
 
Los analistas de Barclays reducen el precio objetivo de Técnicas Reunidas un 26% hasta 34 euros por acción, aunque mantiene su recomienda estar ante la acción “igual que el mercado".

Los expertos de Bank of America Merrill Lynch han rebajado el precio objetivo de Técnicas Reunidas hasta 24 euros desde la cota anterior de 27 euros.
Técnicas Reunidas


Los analistas de HSBC rebajan el precio objetivo de Enagás a 30 euros por acción desde 31 euros anterior, con una recomendación de compra

Los analistas de Citigroup reducen el precio objetivo de Enagás a vender desde neutral.

Los analistas de Société Générale recortan el precio objetivo de Enagás a 28,0 euros por acción desde 28,5 euros anterior, con una recomendación de compra.
 
Los analistas de HSBC recortan el precio objetivo de Mediaset España a 9,5 euros por acción desde 11 euros anterior, con una recomendación de mantener.

Los expertos de A&G han rebajado el precio objetivo de Mediaset desde 9,5 hasta 7,60 con una recomendación de reducir.
 
Los expertos de Kepler Cheuvreux han rebajado el precio objetivo de Atresmedia hasta 8,5 euros desde 9,5 euros por título con una recomendación de mantener.
 
Los analistas de JP Morgan reducen el precio objetivo de Mapfre a 2,10 euros por acción desde 2,60 euros anterior, con una recomendación de infraponderar.
 
Los analistas de UBS rebajan el precio objetivo de ArcelorMittal a 7,00 euros por acción desde 12,00 euros anterior.
En Societe Generale han reducido el precio objetivo de Indra desde 9,3 euros hasta 8,10 euros. Los expertos le asignan una recomendación de venta.
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
¿Es Técnicas Reunidas una opción de inversión a largo plazo?