}

    Informes de Bolsa

    Sube un 1,57%

    El Ibex 35 ataca los 8.300 puntos con Amadeus y Gamesa como punta de lanza

     El Ibex 35 amanece una sesión más digiriendo las cuentas empresariales conocidas en las últimas horas y entre las que destacan las de Gamesa y Amadeus, que parecen convertirse en los grandes deseados tras comunicar sus números. Además, la subida del petróleo también anima a la renta variable. El Brent se sitúa en 35,52 dólares, mientras el EURUSD se sitúa en 1,10 dólares.  

    Afectado por extraordinarios

    Telefónica cierra 2015 con un beneficio neto de 2.745 millones, un 8,5% menos

    El resultado neto del ejercicio está afectado por factores extraordinarios, principalmente un impacto de 2.602 millones de euros en el cuarto trimestre del año, derivado sobre todo de la provisión relativa al plan voluntario de suspensión de empleo de Telefónica España. Considerando dichos impactos no recurrentes, el beneficio neto del ejercicio se sitúa en 2.745 millones de euros (-8,5%).   

    Análisis técnico

    Santander: ojo próxima salida brusca

    Eduardo Faus. Analista Técnico de Renta 4

    La onda C alcista en los mercados planteada en el técnico de ayer cobra más forma (en ella esperamos un Ibex como mínimo en 8500, aunque ideal en zona 8900 puntos)  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba