En una nube. Así se encuentra Barón de Ley sobre el parqué nacional desde que iniciara un rally alcista casi sin fin desde hace más de seis años. Desde entonces no ha parado de subir y parece que tiene un momento que no termina. Más aún cuando ha resistido los vaivenes de las bolsas europeas. Ha resistido estoicamente. Pero no solo eso, sino que se ha revalorizado brutalmente.


Baron de Ley


En opinión de Luis Lorenzo, analista de Dif Broker, “Barón de Ley es un valor que tiene un aspecto técnico muy bueno y que va a otro ritmo del Ibex; los ratios fundamentales son muy buenos y la única pega del valor es el bajo volumen”.

El analista explica que se trata de una acción “que apenas se ha enterado de toda la crisis del verano, y que en principio se puede seguir manteniendo en cartera”. ¿Y cuáles son las zonas a vigilar? En opinión de Lorenzo “tenemos soportes importantes lejos, la zona de 77, mientras que en el más corto plazo hay que vigilar los 85 euros”.

Y eso no es todo. Los filtros técnicos de Estrategias de Inversión dan la máxima puntuación a Barón de Ley en bolsa. En concreto, 10 puntos en una escala que oscila del cero al 10. Tiene todos los indicadores en positivo, por lo que su aspecto técnico es absolutamente limpio y sin fisuras en este momento.

Baron de Ley indicadores


Tanto su tendencia a medio como a largo plazo es alcista, el momento total lento y total rápido se encuentra en positivo, su volumen es decreciente para el medio y el largo plazo y la volatilidad que presenta el valor es decreciente en el tiempo. Es una acción que se encuentra en fase alcista y que además acumula mucho volumen de contratación.

%%%Le avisamos cuando Barón de Ley cambie de ciclo bursátil|BDL%%%