Sacyr ha aprovechado la euforia de los inversores para emitir deuda y ampliar capital. La endeudada constructora se “empapela” aun más confiando en que los accionistas seguirán apostando por el valor pero, ¿compensará su futura evolución bursátil y de negocio el edecto pernicioso de las continuas diluciones?
La escalada de tensión entre Ucrania y Rusia ha sido motivo suficiente como para llevar el rojo a los principales índices de Wall Street.
La tensión en Ucrania además de la festividad de la Semana Santa ha hecho que no haya habido una gran cifra de entradas y salidas en los flujos de fondos.
En lo que va de año el S&P 500 se ha enfrentado a varios momentos de incertidumbre. El selectivo ha conseguido superarlos y ahora se mueve apenas a un 1,5% de sus máximos históricos.
El índice tecnológico cae hoy más de un 1,5%, pero el analista estadounidense no considera que se deba a una corrección que vaya a prolongarse en el tiempo.
Además de Accenture, hoy los protagonistas de la sesión para las firmas de análisis son Microsoft, Amazon y Caterpillar.
Los inversores comienzan a desconfiar de una compañía que está más centrada en invertir para asegurar beneficios futuros que ganancias en el presente. Sus acciones han cerrado cayendo un 10%.
Estas son las acciones que más suben y más descienden en el parqué estadounidense, como resultado de diferentes noticias que ha influenciado en su cotización.
El mercado norteamericano comienza la cotización con pérdidas, como motivo de la creciente tensión en el país del este de Europa. De nuevo, la atención de los inversores se centra en el conflicto.
Los expertos de la entidad financiera estadounidense analizan las incógnitas que más les preocupa a los inversores al otro lado del Atlántico en relación a la economía.