Es decir, el inversor respondía así a una de las preguntas de la periodista de la CNBC que lo entrevistaba hace unas horas y que le preguntaba si la bolsa estaba creando alguna burbuja.
Estas son las acciones que más repuntan y más caen en la jornada. Como viendo siendo habitual estos días, el principal motivo es la temporada de resultados empresariales.
La bolsa estadounidense comienza la cotización en positivo aupada por más resultados trimestrales de varias de las cotizadas más importantes del mercado norteamericano.
Probablemente los inversores mirarán las cuentas del tercer trimestre fiscal de Microsoft con lupa. No sólo porque la compañía sigue teniendo varios retos por delante, sino porque son los primeros de Satya Nadella al frente de la empresa.
Hoy cambian al signo al que venían acostumbrados durante las sesiones anteriores los futuros de los principales índices, tras conocer resultados de dos de las cotizadas más importantes.
Los grandes bancos españoles rendirán cuentas en próximos días. Las previsiones de los expertos apuntan a una mejora de los principales ratios con respecto al trimestre precedente, justo en un momento en el que Santander atraviesa una etapa bursátil dorada y BBVA se ha dormido en los laureles. ¿Conseguirán los grandes superar las expectativas?