Hoy varias entidades financieras se han fijado en Coca Cola y en Coca -Cola Enterprises.

Nomura ha iniciado la cobertura de Coca-Cola con una recomendación de compra. La empresa perdió casi un 10% en bolsa desde enero, aunque en abril ha recuperado aproximadamente un 7%.

Coca cola en bolsa


También hay espacio para Coca-Cola Enterprises, después de que el banco japonés haya rebajado su recomendación hasta neutral desde comprar. También han actualizado a la baja su precio objetivo hasta 41 dólares desde 44,50 dólares por título.

Sterne Agee ha mejorado su apuesta por Intuitive Surgical y ahora aconseja mantenerse neutrales antes el valor frente a la anterior recomendación de infraponderar. 

Wunderlich ha elevado el precio objetivo de Buffalo Wild Wings hasta 180 dólares desde 165 dólares por título después de que la cadena de restaurants haya publicado unas mejores ventas comparables de las previstas.

Sterne Agee ha mejorado su recomendación por DSW hasta comprar desde neutral.

BMO Capital Markets ha empeorado su apuesta por Tyson Foods hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Jefferies ha mejorado su recomendación de El Paso Electric con un precio objetivo actualizado al alza hasta 41,50 dólares por título.

JP Morgan ha mejorado su recomendación de iRobot hasta neutral desde infraponderar.

Citigroup ha iniciado la cobertura de GrubHub con una recomendación de compra y un precio objetivo de 40 dólares por acción.

JP Morgan ha iniciado también la cobertura de Five9 con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 17 dólares por acción. La compañía que comenzó a cotizar a principios de mes también ha comenzado a ser analizada por Merrill Lynch que aconseja comprar sus títulos con un precio objetivo de 11 dólares por acción. Por su parte, Needham también le da una recomendación de compra con un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Oppenheimer ha mejorado el precio objetivo de General Growth Properties hasta 26 dólares por acción desde los 24 dólares anteriores.

Leerink ha iniciado la cobertura de Incyte con una apuesta de sobreponderar.

Northland Capital ha rebajado el precio objetivo de Netsuite hasta 100 dólares por acción.

Berenberg ha iniciado el seguimiento de Norwegian Cruise Line Holdings con una recomendación de compra y un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Goldman Sachs ha comenzado a seguir a OPOWER con una recomendación de compra y un precio objetivo de 40 dólares por acción. También ha iniciado su seguimiento Morgan Stanley con una recomendación de igual que el mercado. La empresa comenzó a cotizar a principios de mes y se ha visto afectada por una gran volatilidad.

William Blair ha iniciado la cobertura de Sonus Networks con una recomendación de sobreponderar.

Para conocer cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha aquí