Allergan ha contactado con empresas como Sanofi y Johnson&Johnson para ver si alguno estaría interesado en adquirir la compañías, según comentaron diferentes fuentes cercanas a la negociación en una información que publica la agencia Bloomberg. Desde el seno de la firma están buscando alternativas a la oferta de 45.700millones de dólares propuesta por Valeant Pharmaceuticals.

La empresa está tanteando diferentes opciones a la oferta planteada hace pocas fechas por Valeant , aseguraron las mismas fuentes. No está claro si alguna empresa está interesada aunque Sanofi y Johnson&Johnson están considerando seriamente la posibilidad
.

Allergan no ha decidido cómo responder a la oferta de Valeant, y está haciendo algunas consultas para ver si una venta a una rival más grande es posible. La compañía con sede en Irvine ha ignorado hasta el momento la única proposición en firme que tiene encima de la mesa, que tiene el beneplácito del activista Bill Ackman.

Otro pretendiente que le podría salir a Allergan es la alemana Bayer. Los bancos de inversión habrían contactado con la compañía teutona para ver si tiene interés en la empresa.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Allergan se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico constata que tanto la tendencia a medio como a largo plazo es alcista, además de que los momentos totales lentos y totales rápido se encuentran en positivo. El volumen que presenta el valor a medio y largo plazo es positivo. Sin embargo, el único punto negativo que destacan estos indicadores es que la volatilidad es creciente en el tiempo.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí

Indicadores Premium Allergan