Análisis bursátil

Sentimiento de mercado

Nos alejamos de una capitulación. No incrementar riesgo

Los indicadores de sentimiento y posicionamiento se alejan de un proceso de capitulación que consideramos necesario para fijar un suelo a corto plazo que sea base de nuestro escenario de consolidación. La situación actual no invita a incrementar riesgo en los niveles actuales.

Análisis fundamental de empresas

Oryzon: biofarmacéutica de referencia en España

La biotecnología es un sector para inversores con disposición y capacidad de tomar riesgo en sus carteras y horizonte temporal de largo plazo con reducidas restricciones de liquidez. Para este tipo de inversores, invertir en empresas como Oryzon puede dar enormes alegrías en nuestra rentabilidad a largo plazo en carteras diversificadas. Oryzon es una empresa excepcionalmente gestionada, small cap y por tanto con reducida cobertura por los brokers. Ponemos nuestro foco de atención en ella y actualizamos análisis. 

Ve al euro en 1,1553 dólares

"Applus, Logista, Quabit y Talgo son interesantes entre las empresas de pequeña y mediana capitalización"

https://vimeo.com/270346367

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, apunta que Applus, Logista, Quabit y Talgo son interesantes entre las empresas de pequeña y mediana capitalización en este momento, mientras indica que la rentabilidad de los bonos de EEUU a diez años abre la posibilidad de rotar hacia la renta fija de EEUU frente a las valoraciones de récord de la bolsa estadounidense. 

Sectorial S&P 500

La tecnología refuerza su liderazgo

El ETF del sector Tecnología del S&P 500 vuelve a consolidar por encima de resistencias de medio plazo en un entorno incuestionablemente alcista, hecho que alimenta pensar en el ataque a los actuales máximos anuales para dar continuidad, en tiempo y forma, a la estructura creciente citada. Buscamos dos compañías con altas valoraciones para acompañar el movimiento al alza.

Volver arriba