Noticias de BME

Estudio propiedad de las acciones españolas

"En torno a 2,1 millones de familias tienen acciones cotizadas y lo mejor es que es un tendencia creciente"

http://www.youtube.com/watch?v=ufhpQEKfwVc

De nuevo los inversores extranjeros marcan un nuevo máximo como accionistas de la Bolsa española. Es un 43,1% lo que controlan en el mercado nacional. Esa es una de las conclusiones que se desprende del último informe del Servicio de Estudios de BME: propiedad de las acciones españolas en 2016. De ello hablamos con su director, Domingo García Coto.

El mercado tiene un recorrido de mejora en precios y en volúmenes

"Si esta recuperación secuencial se consolida tendríamos un segundo semestre mejor que el de 2016"

https://www.youtube.com/watch?v=BWOzho-n8Pg

BME ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio de 80,3 millones de euros y una importante mejora en los volúmenes de contratación. Desgranamos estas cifras y miramos hacia el futuro con su consejero delegado (CEO), Javier Hernani.

Financiacón mediante deuda corporativa

"Las empresas están combinando una reducción del endeudamiento con el aumento de sus recursos propios"

http://www.youtube.com/watch?v=FD6304w1guo

La financiación de las empresas mediante emisiones de deuda corporativa de las empresas del Ibex 35 ha crecido desde 2010 un 29% alcanzando los 117.000 millones, según el último informe al respecto de BME, desgranamos las principales conclusiones del mismo con Domingo García Coto, director de servicios de estudios del grupo. 

XIII edición del Foro Medcap

“Las pequeñas y medianas empresas son estratégicas para la economía y en la inversión”

https://www.youtube.com/watch?v=x0nSen9ysqg

Los próximos 30 y 31 de mayo, y 1 de junio, se celebra la XIII edición del Foro Medcap en la Bolsa de Madrid. Cita clave para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización, Francisco Formariz, director comercial y de desarrollo de mercado de BME, desgrana los detalles de este evento que reunirá a 100 empresas, 70 cotizadas en Bolsa y 30 del MAB. Y al que acudirán 150 inversores institucionales, 50 europeos con representación destacada de Francia, Reino Unido, Italia y los países nórdicos. Contará con más de 700 asistentes y se celebrarán 1.300 reuniones entre empresas e inversores.

Premium

Volver arriba