Microsoft. Destaca Ángel Cotera que el valore ha presentado un descenso muy fuerte, con lo que considera que el nivel de los 421 dólares es la primera prueba de vuelta a ese nivel, con entrada entorno a los 402 dólares o los 396 para entrar con una parte de la inversión prevista. Considera que se mantiene una continuidad en la caída, aunque nadie puede decir, señala, que no pueda haber un rebote. Pero el análisis del valor pasa porque los mínimos y los máximos son claramente bajistas.
En el caso de Banco Sabadell, destaca que a pesar de que el valor se encuentra dentro de un sector en le que la tendencia es claramente alcista, lo cierto es que sus acciones se mantienen en lateral, con niveles de agosto del año pasado en los 3,482 y en enero de 2026, en los 3,484 que ejemplifica su tendencia. Aunque matiza que esa tenencia lateral alcista no está clara. Opta por esperar si se es inversor a largo plazo con resistencia en ese nivel de 3,48 y soporte en los 3,16. Espera un sector bancario con avances, pero no con rentabilidades como las del pasado ejercicio.
Para Fluidra señala potencial de subida, de largo plazo muy alcista, aunque en la situación actual el valor se encuentra lateralizado. Resistencia en el nivel (recordemos que son zonas y no precios exactos) entre los 25,80 y los 26 euros, que marca en los 25,78 y soporte en los 24,32, con stop en los 22,24 euros.
Respecto de Laboratorios Rovi, marca los 74,15 euros, la vela de enero sobre la que el valor está trabajando con una formación de un posible hombro cabeza hombro invertido y una bandera de continuación de tendencia con fondo alcista para el valor. Una acción, que según Cotera, es una opción a tener en cuenta a largo plazo. Resistencia en los 74 euros y dos soportes, el primero 69,75 y el segundo en los 66,20.
Acerinox. Hay que tener en cuenta que el valor paga un dividendo con buena valoración, lo absorbe y sigue con su tendencia, en zona de máximos, con poco malo que decir sobre sus acciones. Considera que, a pesar de las caídas, es un valor claramente alcista para un perfil de medio y largo plazo, y para mantener en 2026. Doble resistencia que marca en los 13,50 euros por acción y la primera en los 12,70 y en cuanto al soporte, 12,08 euros por acción.
Respecto de otros valores como Rolls Royce, destaca la importancia de comprar sus acciones con la vista puesta en el coste, en especial con el sesgo divisa, por lo que es conveniente hacerlo en mercados cotizados en euros, como en su caso, dejar de lado Reino Unido y adquirir el valor en la bolsa de Frankfurt. Señala que es una compañía con una liquidez importante, en un proceso muy vertical con la superación de los máximos del pasado mes de octubre. Se mantiene muy fuerte y la tendencia alcista puede continuar. Sobre todo porque se trata de un sector, como el de la Defensa, marcado por las inversiones previstas. La resistencia está en los 15,20 euros por acción, con mayor entrada de confianza y soporte en los 13,90 euros.

