}

    Noticias de la Bolsa española

    agenda del día

    Lluvia de resultados empresariales e IPC estadounidense para hoy

    En EE.UU. la pasarela de presentación de cuentas trimestrales estará hoy abarrotada. American Express, Bank of New York Mellon, BlackRock, Morgan Stanley, eBay, entre otras, desfilarán por ésta. Además, al otro lado del Atlántico también se conocerá el dato de inflación de septiembre. En Europa habrá que estar atentos a la reunión del Banco de Inglaterra y a la balanza de pagos de la eurozona.

    cede un 0.6%

    El Ibex 35 cierra con pérdidas pero mantiene a salvo los 8.800 puntos

    El selectivo español encadena su segundo día consecutivo de números rojos. Pérdidas del 0.6% que llevan al Ibex 35 a los 8.811 puntos. Una caída liderada por Mediaset y que encuenta en el sector financiero su mejor aliado. Se cierra una jornada con tendencia mixta en las plazas europeas, con un mercado de divisas que deja al euro cediendo posiciones frente al dólar, en las 1.37 unidades.

    análisis técnico

    KPN, cortos hacia los 24,445 euros

    Sin fuente

    A pesar de respetar la directriz alcista trazada con los mínimos de 2003 y finales de 2009, podemos observar como ASML viene formando una figura geométrica bajista en forma de canal marcado por las líneas rojas desde marzo del presente año.

    Cede un 0.3%

    Wall Street abre con tono mixto: el Dow Jones al borde de los 11.400 puntos

    Los índices americanos abren la sesión con tímidos recortes. El Dow Jones cede un 0.3% y abre en los 11.362 puntos. El Nasdaq sube un 0.03% en tanto que el s&P 500 supera los 1.200 puntos con una subida del 0.07%. Con los resultados empresariales sobre la mesa - Goldman Sachs, Jhonson & Jhonson, Bank of America han rendido cuentas con sus inversores- el mercado de divisas se mueve a favor del dólar, el par en las 1.37 unidades. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba