Noticias de Rubén Vilela

El experto opina

Day Trading= Kaizen

Es una disciplina dura, la más dura que he conocido, su regalo es incalculable- lo que un niño sueña- pero REAL. Un negocio en el que los gastos mensuales son mínimos :

5 el experto opina

Nuestro capital, nuestra materia prima

Existen muchas formas y herramientas formadas por indicadores o patrones técnicos que nos pueden definir con más precisión nuestros stops-loss y gestionar de la mejor forma posible el riesgo.

1

"El euro-dólar en 1,10 parece imposible, pero no es improblable"

http://www.youtube.com/watch?v=sskNvQMXhxw

El euro dólar sube con mucha fuerza, el futuro del euro dólar en 1.3307 con estructura alcista muy buena pero cabe destacar que, comprobando el volumen, podemos ver que en las subidas hay ciertas divergencias por lo que las personas que estén tomando posiciones alcistas en ste acitvo tienen que tener cuidado. Hay un nivel que es muy importante, porque o tras veces a fucionado como fuerte distribución, y es el 1.3630 y mientras no lo supere no podemos hablar de objetivos mayores, como los 1.40 dólares.

34 El experto opina

Los aplausos en el Trading, llegan a tu cuenta corriente

Os relato una de las muchas operaciones de esta semana. La semana que estamos a punto de terminar fue umuy buena para operar, muchos movimientos después de un periodo de indecisión a la espera de las elecciones en USA del pasado Martes.

el experto opina

Vivir del Trading, sí es posible!!!

 Hola, soy Rubén Vilela. Soy trader profesional a tiempo completo y, lo más importante, soy un@ de vosotr@s! Vivo del trading, una auténtica odisea para much@s, pero ya veis que es posible. No hay ningún camino fácil, pero sé que si no hubiese encontrado este camino y luchado por él de la manera en que lo he hecho, me temo que ahora sería un joven más preparado y sumado a las cifras de paro de nuestro país. 

6 el experto opina

Una forma de preparar la sesión

Es conveniente que el Trader esté frente a su Trading Desk unos 30 / 45 minutos antes de comenzar la sesión de Trading.

Premium

Volver arriba