Noticias de la Bolsa española

    según renta 4

    BME, compra a corto plazo

    Renta 4. Departamento de análisis

    Mostramos en el gráfico el antiguo escenario que preveíamos semanas atrás tras romper la resistencia en 19,6 euros.

    según renta 4

    Sacyr, gran potencial técnico alcista

    Renta 4. Departamento de análisis

    Hace semanas venimos comentando la buena estructura técnica de Sacyr Vallehermoso, con varios datos técnicos positivos de su lado:

    cae un 0,14%

    El Ibex 35 se da la vuelta apoyado en las subidas de Repsol y Telefónica

    Las caídas de primera hora dejan paso a las subidas en el Ibex 35, gracias a Telefónica -que sube tras recibir una mejora de recomendación- y a Repsol  -después de vender la totalidad de su autocartera se coloca en primera posición-. En concreto, el Ibex 35 sube un 0,36% hasta los 8.216 puntos. Por el lado macro, con la apertura también hemos conocido que el paro marcó un nuevo récord en febrero, tras subir en 59.444 personas, pasando ya de los cinco millones. En el mercado de renta fija, la prima de riesgo se sitúa en los 378 puntos básicos y, en el de divisas, el euro-dólar cae a 1,30 dólares.

    según renta 4

    Endesa, oportunidad de compra

    Renta 4. Departamento de análisis

    Endesa rompe al alza la consolidación previa, marcando nuevos máximos desde junio 2012.

    agenda del día

    Los datos de paro y la reunión del Eurogrupo abren la semana

    Este lunes comienza con los datos de desempleo español del mes de febrero, así como las cifras de afiliación a la Seguridad Social. Además, a nivel europeo los inversores deberán permanecer atentos a la reunión del Eurogrupo, así como al índice de confianza del inversor de marzo. En el plano empresarial, las cuentas del gigante bancario británico HSBC serán las protagonistas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba