}

    Noticias de la Bolsa española

    Según Eduardo Bolinches, de Bolsacash

    Estrategia con análisis técnico sobre el DAX 30

    Eduardo Bolinches. Director de Bolsacash

    Tal y como podemos apreciar en el gráfico, el selectivo alemán comenzó una tendencia alcista a finales del año 2016 con una clara pauta de máximos y mínimos crecientes que le llevó a superar los 12.429 puntos que eran los antiguos máximos históricos de abril de 2015.

    Para reducir sus activos inmobiliarios

    Liberbank quiere vender Mihabitans, su filial inmobiliaria

    Liberbank está llevando a cabo un proceso de venta de su filial de gestión inmobiliaria, Mihabitans, con el objetivo de potenciar y acelerar la ejecución de la estrategia de reducción sus activos inmobiliarios, según ha comunicado la entidad a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Desarrollo del fármaco ORY-1001

    Oryzon se hunde en bolsa por la ruptura del acuerdo con Roche

    En la sesión de hoy Oryzon llega a caer más de un 20% después de anunciar que Roche ha decidido abandonar el acuerdo para el desarrollo clínico del fármaco experimental ORY-1001.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba