Asimismo, Gonzalo Sánchez, miembro del equipo de gestión de Gesconsult desde hace más de siete años y cogestor de Gesconsult Renta Variable y Gesconsult León Valores, ha sido nombrado máximo  responsable de dichos fondos junto con David Ardura.
 
Con la promoción de David Ardura y Gonzalo Sánchez, Gesconsult refuerza su apuesta por el talento interno y por la continuidad de su política de gestión en equipo en la toma de decisiones de inversión.
 
Gesconsult tiene una consistencia en toda su gama de fondos con tres de sus cinco fondos con 5 estrellas Morningstar, la máxima calificación otorgable.
 
La gestora tiene múltiples premios y reconocimientos internacionales como el premio FUNDCLASS en 2010 y 2012 a la mejor gestora europea (categoría entre 4 y 7 fondos). Además, Gesconsult León Valores obtuvo el premio Premio Lipper al mejor fondo mixto de Renta Variable europea durante dos años seguidos (2009 y 2010).
 
Es una de las gestoras que más ha crecido este año, un 87% (según datos de Inverco a cierre de octubre). Gesconsult continúa así con la consolidación de su negocio y la de su equipo gestor como referentes de la gestión independiente de fondos en España