Tras el comunicado emitido el pasado 24 de febrero de 2017 por International Consolidated Airlines Group, S.A., en el que anunciaba que iba a llevar a cabo una recompra de acciones propias por un importe de 500 millones de euros a lo largo del 2017, la compañía en el día de hoy ha vuelto a realizar una nueva recompra de acciones, y esta adquisición se ha llevado a cabo conforme al marco del programa de recompra anunciado el 6 de marzo de 2017.
Sacyr ha logrado cerrar la financiación de un proyecto de concesión para la construcción y el mantenimiento de las Rutas 21 y 24 en Uruguay, por un importe de 87,2 millones de dólares.
La escalada de tensión en la relación entre EEUU y Corea del Norte ha llevado a un recorte en las TIRes de los bonos soberanos de unos cinco puntos básicos de media en Europa, aunque el movimiento fue de ida y vuelta.
ACS, ha adquirido a través de su filial Masa, por más de 20 millones de euros la unidad productiva de Imtech, que es una tecnología especializada en soluciones para los sectores de la edificación y la industria que se encontraba en concurso de acreedores desde enero.
Acciona comunica que se encargará de la construcción del mayor parque eólico de México por unos 600 millones de dólares, que se encontrará en la localidad de Reynosa, situada en el estado de Tamaulipas.
Las Bolsas europeas vuelven a optar por la cautela en medio de la falta de movimiento del verano, las tensiones geopolíticas con Corea del Norte y resultados corporativos de segundo orden. El euro, por su parte, cede en los 1,17 dólares. Mientras, el crudo repunta al filo de los 53 dólares.
La agencia de calificación Standard & Poor´s ha rebajado la calificación crediticia de Deoleo, situando el rating corporativo en CCC+ desde B-, con perspectiva estable.
En una jornada más con escasas claves económicas, lo más relevante en el plano macroeconómico será la publicación del dato de producción industrial de junio de Reino Unido y las peticiones semanales de subsisidio por desempleo en EEUU.
El Ibex35 opta por los números rojos y titubeando sobre los 10.600 puntos Una penalización liderada por el sector financiero, con BBVA y Bankia cayendo más de un 2,5% el día en que subyacen nuevas amenazas entre Corea del Norte y Estados Unidos. Motivo que sin embargo no se traslada a un euro que se mueve en los 1.1746 dólares.