VozTelecom presentó en la pasado Mobile World Congress 2018 una innovadora aplicación para Google Chrome, que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del usuario a través de Gmail. 
 
Phone-C es una aplicación disponible a nivel internacional a través de la Chrome Store de Google, que se integra con las principales centralitas IP y proveedores de comunicaciones en la nube homologados.  

VozTelecom,el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, presentó en primicia en el Mobile World Congress 2018 su nueva propuesta de comunicaciones en la nube para usuarios profesionales, bajo la marca Phone-C. Se trata de una innovadora aplicación para el navegador Chrome que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del empleado, permitiéndole llamar y recibir llamadas desde su Gmail, además de incorporar numerosas funcionalidades de gran valor que un teléfono convencional no puede ofrecer. 
 
La nueva aplicación, desarrollada en su totalidad por VozTelecom, se presenta al usuario como una alternativa o complemento al teléfono de sobremesa. “Phone-C permite al usuario permanecer siempre conectado y le ofrece una mejor experiencia de uso, ya que, con un simple clic y desde su correo Gmail, accede a muchas más prestaciones de las que ofrece cualquier teléfono convencional”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. Phone-C ofrece al usuario profesional una larga lista de funcionalidades entre las que destacamos la identificación de la llamada con los contactos corporativos y personales, grabación, videollamada, compartir pantalla y marcación por voz. 
 
La participación de VozTelecom en el MWC 2018 tiene por objetivo lanzar el innovador servicio al mercado nacional e internacional, así como establecer contacto con potenciales partners internacionales que promuevan el nuevo servicio entre su base de clientes. “Compañías como operadoras de comunicaciones en la nube, integradores de centralitas IP de los principales fabricantes, así como Partners de Google, encontrarán en Phone-C una manera fácil y rentable de incrementar las prestaciones y la competitividad de sus servicios para sus clientes finales”, añade Casajoana. 
 
Phone-C es el primer servicio de VozTelecom que estará disponible a nivel internacional y de manera 100% online, a través de la webphone-c.net, ofreciendo al usuario una prueba gratuita del servicio durante 60 días, antes de su contratación. 

Sobre VozTelecom, piche aquí