Patrocina: 

"Tácticas de supervivencia en un entorno de volatilidad creciente"

 Estamos en un momento de lecturas extremas en los indicadores. Seguir el sistema, ser selectivos confiando en las acciones/sectores ás fuertes, ampliar los stops en las posiciones abiertas o no caer en posiciones masificadas, son algunas de las claves para sacar provecho del entorno actual.

Ver el vídeo completo

ETF sobre robótica, Ciberseguridad y tecnología de baterías ¡inversores, el futuro está en nuestras manos

¿Creen que en diez años empresas e individuos utilizarán más la robótica para ayudarles en su trabajo?¿Creen que utilizarán cada vez más internet, donde existen cada vez más datos accesibles a todo el mundo?¿Creen que en 10 años seguirán utilizando energía producida por combustibles fósiles o utilizarán tecnologías basadas en la electricidad?

Ver el vídeo completo

"Cómo combinar análisis técnico y análisis macroeconómico tanto en la operativa de largo como de corto plazo"

Los ciclos económicos no mueren por viejos pero si miramos la historia, no ha habido ningún ciclo económico que dure más de 10 años. Wall Street lleva nueve años subiendo con lo que hay que prestar especial atención a qué nos están diciendo los indicadores macro.

Ver el vídeo completo

 

 

 

Mesa macro: oportunidades y variables que mueven los mercados

Estamos en un entorno en que las economías crecen a nivel global, los resultados empresariales siguen al alza pero los bancos centrales están comenzando a normalizar su política monetaria. Esto puede suponer un "choque de trenes" que lleve consigo una rotación de activos. ¿Cuáles serán los ganadores?

Ver el vídeo completo

La simplicidad como método

A menudo batir al mercado es complicado aunque muchas veces la simplicidad del método que se vaya a trabajar snos ayuda a a conocer más fácilemente los errores que vamos a cometer y corregirlos. Conocer al mercado, controlar la psicología y la gestión monetaria son tres de los principios claves a tener en cuenta.

Ver el vídeo completo

Mi mejor forma de especular en el intradía

Para tener éxito en el intradía hay que tener dominio absoluto del sistema de especulación, del entorno en el que funciona y, en último lugar, ver que los acontecimientos van en una secuencia lógica.  Si no es así, y no hay  congruencia, es mejor estar fuera del mercado.

Ver el vídeo completo

 

Susríbete para ver todos los vídeos del Trading Room

 

Patrocina este evento:

 

Te interesa ver:  Videos del Trading Room 2017