OHLA ha cerrado un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas de Chile por valor de 280 millones de euros para continuar con la construcción de cuatro hospitales en la región del Biobío, tras resolver un arbitraje. El entendimiento permitirá beneficiar a más de 400.000 personas con una infraestructura sanitaria clave.
Jornada al alza del Ibex 35, que sigue en un momento dulce y busca nuevos récords más allá de los 16.500 puntos. El selectivo quiere su tercer máximo consecutivo en un entorno en el que los mercados internacionales siguen atentos a los plazos para la reapertura del Gobierno de EEUU.
Iberdrola entra en el negocio de redes en Australia cumpliendo objetivos del Plan Estratégico. Bankinter da una recomendación de ‘comprar’ a la compañía, con un precio objetivo de 19,10 euros que supone un potencial alcista del 7,72%.
Renta 4 reitera su recomendación de ‘sobreponderar’ para HBX y un precio objetivo de 17,25 euros, con un potencial alcista del 162%. Presentará sus resultados el 26 de noviembre.
Grupo Santander ha recortado su recomendación sobre Vidrala, pasando de sobreponderar a neutral, y ajusta su precio objetivo a 95,18 euros. Aun así, las acciones del fabricante de envases de vidrio cotizan a 82,30 euros, dejando un potencial de subida del 15%, pese a la desaceleración del mercado.
Vocento ha anunciado un aumento del 2,7% en sus ingresos y una reducción del 32% en su deuda en los primeros nueve meses del año, destacando el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico 2025-2029. Pierde 3,2 millones de euros.
Talgo ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para los días 12 y 13 de diciembre con el objetivo de completar la entrada en su capital del consorcio vasco liderado por Sidenor y participado por el Gobierno vasco y las fundaciones bancarias BBK y Vital.
Proporcionará la conectividad necesaria a los vehículos autónomos para el transporte de personas y mercancías.
Los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Telefónica hasta los 4 euros por acción. La compañía prepara un nuevo ERE que podría afectar a unos 6.000 empleados.
El proyecto mejorará la fiabilidad y eficiencia de las redes eléctricas panameñas, reforzando la seguridad del suministro y el acceso a la electricidad de hogares y empresas.