HSBC considera que la economía mundial puede verse todavía más resentida en los próximos meses, y apuesta por una recuperación suave, aunque con diferencias entre países. Asimismo, recomienda una diversificación en las carteras y destaca las megatendencias como oportunidades a vigilar.
El grupo financiero GVC Gaesco se muestra optimista pese al coronavirus. La firma espera un segundo semestre de crecimiento económico a pesar de que la amenaza de la pandemia sigue vigente y podría producir nuevos rebrotes en otoño. GVC Gaesco incluso apunta que el año podría terminar en positivo en las bolsas.
El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una caída del 1,18% hasta los 7.390 puntos. Los nuevos contagios en Alemania, EEUU y China han condicionado la jornada que te ha hecho que el resto de bolsas europeas termine con descensos.
Con recomendación de compra, los analistas de GVC Gaesco otorgan a las acciones de Clerhp un precio objetivo de entre 2,09-2,46 euros, lo que supone un potencial de entre el 40-65%.
El gigante americano del entretenimiento mejora sus perspectivas con buenas recomendaciones por parte de los analists con el fin de borrar los efectos perniciosos de confinamiento en su cuenta de resultados. Aún así ha sacado partido en alguna de sus divisiones como la de streaming.
La compañía de hemoderivados avanza tranquila sin que los grandes vaivenes del mercado le perjudiquen en exceso. Sin embargo algunas casas han reducido su precio objetivo sobre el valor que en lo que va de año pierde en el ibex un 10,5%.
La relación Euro Dólar muestra estos últimos días que la moneda única se hace querer a pesar del efecto refugio que está demostrando ser, incluso más allá del oro, la divisa estadounidense. Tras tocar los 1,14$ y acercarse a los máximos desde el comienzo de la crisis, la clave estará en el nivel de las desavenencias comunitarias sobre las ayudas a los países más afectados por la pandemia y su implicación fiscal si se logra un acuerdo.
La biotecnológica tendrá acceso a 60 millones de euros, entre nuevo capital y deuda, para transformar la compañía con cuatro nuevas adquisiciones en los próximos meses. La primera, ya se ha anunciado: la compra de ITMS, compañía líder en telecardiología y teleradiología en Chile, que permitirá doblar el tamaño de Atrys.
La compañía industrial mantiene el buen periplo a pesar del coronavirus inasequible al desaliento bursátil. Tanto es así que los expertos vuelven a apostar por un nuevo repunte del valor que en el mejor de los casos lo colocaría en una cota más que psicológica, el euro por acción.
Siemens Gamesa ha cerrado la sesión de este jueves jueves con caídas en el Ibex 35 del 7,57%. La fabricante de aerogeneradores anunció este miércoles por la noche que cerrará el año en pérdidas y además ha decidido relevar a Markus Tacke como consejero delegado, que será sustituido por el danés Andreas Nauen.